Ya podéis descargaros el Catalogo de Piezas y Soporte 3D para Karting muy útiles para ayudarnos en la labor de la mecánica de los karts.

Durante este parón que todos hemos vivido en nuestras vidas y también en las pistas. En DMK Racing hemos aprovechado para desarrollar y potenciar nuestra parte más creativa, nuestras Piezas 3D para Karting, a las que nosotros hemos bautizado como 3DKART.

Ya hace un año os dejamos un Post en el que os presentábamos las  primeras piezas que comenzamos a comercializar. Ahora nuestro departamento de diseño, ha creado nuevos modelos y ha día de hoy ya disponemos de más de 50 modelos con funcionalidades diferentes. Por esta razón hemos elaborado un catálogo donde facilmente podreis consultarlas.

El Catálogo 3DKART podreis descargarlo total mente gratis y conocer todas las piezas que tenemos actualmente a vuestra disposición. Todas ellas estan desarrolladas y fabricadas por nosotros, en las 6 impresoras que tenemos para este fin.

Las Piezas 3D para Karting3DKART, las fabricamos en materiales premium, resistentes a los sprays de limpieza y la intemperie. Realizadas en diferentes colores, a gusto del usuario y también con la posibilidad de personalizarlas con los logos o nombre del cliente.

 Os voy a presentar algunas de las Piezas 3D para Karting – 3DKART, más destacadas o que mayor aceptación han tenido por vuestra parte:

Estuche para Chicles y difusores

El Estuche para Chicles y difusores, es algo muy práctico para motoristas, tanto profesionales como aficionados, que les permitirá tener ordenado a golpe de vista todos los chicles y difusores.

Estuches-para-chicles-y-difusores

Soporte Cuenta horas OPPAMA

Este Soporte para Cuenta horas Oppama cerrado, nos permite proteger y sujetar el cuenta horas Oppama al Kart de forma que quede perfectamente fijado a la tapa del embrague

Es válido para motores IAME X30, iame MINI X30, IAME PUMA, IAME LEOPARD….ETC.

Soporte cuenta horas Oppama

Guía múltiple para tubos y cables

Esta Pieza 3D, es una Guía Múltiple para sujetar los tubos de gasolina, el cable rpm, el cable embrague y cable acelerador, manteniendo en su sitio y perfectamente organizados todos los cables y tuberías del kart.

Guia multiple para tubos y cables karting

Soportes de Fijación para el depósito de combustible

Hemos diseñado tres modelos de Soportes para la fijación de cables y mangueras al depósito de combustible, ya que, dependiendo de nuestros motores, tendremos diferentes necesidades.

 Por esta razón podréis encontrar en nuestra web un soporte con fijación simple, otro con fijación doble y otro con fijación triple.

soporte fijación para el deposito de kart

Carcasas de Protección para Mychron 5

Tanto en el Catálogo como en la tienda online, Podreis encontrar tres tipos de Carcasa protectora para los Cronometros Mychron 5 y Mychron 5 2T, para proteger y dar un toque muy personalizado a vuestros Mychrons.

Una Carcasa Totalmente Cerrada con protección total que solo deja a la vista la pantalla principal y los botones.

Otra Carcasa de Protección Abierta o Semicerrada, que protege los borde laterales del Mychron.

Y la Tercera que más que una Carcasa cerrada sería un Tapa para proteger la pantalla sobre todo cuando transportamos o guardamos nuestro kart.

Sus perfectas fijaciones (sin tornillos) dan la tranquilidad de tenerlos protegidos ante los elementos que pueden saltarnos cuando estamos en pista, o incluso cuando guardamos el kart en nuestro remolque para transportarlo al circuito.

Carcasas protección mychron5

Os invitamos a que nos aportéis vuestras sugerencias o ideas para seguir fabricando Piezas 3D para Karting 3DKART, que nos hagan la mecánica más fácil.

Para conocer el resto de componentes y Piezas 3D para Karting os invitamos a descargaros en el siguiente enlace el Catalogo 3DKART o Visitar nuestra sección 3DKART en nuestra tienda online.