Os queremos presentar una gran variedad de Soportes para Kart que además de facilitarnos las cosas en pista, aportarán un toque personal y estético a nuestro kart.

Y es que, aunque parezca una tontería, los pequeños detalles son los que a veces marcan la diferencia entre una jornada de satisfacciones en la pista o una corriendo detrás de los pequeños problemas que se van presentando y que al final nos hacen perder el día.

Guía para el Tubo de la Gasolina

Imaginaros por un momento que, al sujetar los tubos de la gasolina en el chasis, apretáramos más de la cuenta las abrazaderas. Esto que parece tan simple, podría hacer que nuestro motor tuviera problemas o peores consecuencias, como una rotura por no llegar el caudal suficiente de carburante al motor.

Éste problema podríamos evitarlo fácilmente con un Soporte que hará de Guía al tubo de la gasolina, el cual nos permitirá fijarlo en distintas partes del chasis sin perjudicar lo más mínimo el flujo de mezcla hacia el carburador.

En la siguiente imagen podemos apreciar Guías para el tubo de gasolina simples y también Guías para el tubo de gasolina dobles que nos permitirán además guiar otros cables como el del embrague o acelerador.

Soporte para el Filtro de Gasolina

El filtro de gasolina, es otro elemento que también podemos sujetarlo al chasis mediante un soporte específico, más resistente que las habituales bridas. El Soporte para el Filtro de Gasolina, nos permitirá llevarlo colocado de una forma segura que nos evitará vibraciones, pliegues del tubo y nos dará una imagen más atractiva y ordenada a nuestro chasis.

Guía para el cable del Embrague y Levas

Otro soporte que nos ayudará a organizar el cableado de nuestro chasis, ofreciendo una mejor imagen y un toque de personalización con el color que deseemos, es la Guía para el cable del embrague y Levas.

 

Soportes para sujeción del tubo de Refrigeración

No podemos olvidarnos de los tubos de Refrigeración, ya que su colocación suele ser un poco engorrosa, teniendo que realizar varios agujeros en el asiento para su fijación. Con los Soportes para sujeción del tubo de Refrigeración, podremos sujetarlo de una forma mucho más cómoda y sencilla al asiento con un solo tornillo, este soporte nos va a facilitar enormemente el trabajo a la hora de colocar o soltar los tubos, además de evitar vibraciones y aportarnos un toque de color.

Los Soportes para tubo inferior del agua

Para sujetar la Manguera inferior de agua, podrás también encontrar en nuestra web Soportes de Unión que permiten enganchar ambas mangueras. Con este practico utensilio, evitamos volver a perforar el asiento para sujetar la manguera inferior.

Estos Soportes de Unión para la manguera inferior del agua,también están disponibles en diferentes colores.

Soportes para Cronómetros

Otros tipos de soportes, muy prácticos son los soportes para sujetar los Cronómetros Cuenta Horas de motor Opama y los Soportes para Cronómetros Starline.

Estos soportes además de sujetar firmemente estos sistemas, los protegen de pequeños golpes y permite en la parte trasera conectar el cable de revoluciones del Mychron o Alfano Todos estos soportes están disponibles en diferentes colores lo que nos permite darle un toque de imagen según los tonos de color de nuestro diferentes chasis.

Cronómetros Cuenta Horas de motor Opama

Soportes para Cronómetros Starline

Soportes de PVC para Filtros de Aire

Entrados en materia de poner nuestro Kart curioso, podremos usar unos prácticos Soportes de PVC para filtros de aire, que además de ayudarnos a aligerar el peso respecto a los tradicionales de metal, nos ofrecerá una conducción más cómoda ya que tienen una forma ergonómica que amplía la movilidad a la pierna del piloto.

Tapas de embrague

Y para concluir pondremos la guinda al pastel con las Tapas de embrague totalmente personalizadas en diferentes colores que indiscutiblemente harán que nuestro kart marque la diferencia.

¿A qué esperas? Elige tu complemento y dale un toque personal a tu kart¡¡¡¡