Espectacular fin de semana para nuestro Equipo DMK Racing Team, Equipo Sodikart en España, en el que hemos conquistado la categoria KZ, haciendonos con tres de los cuatro podiums posibles.

En la primera carrera el Piloto de DMK Racing, Brad Benavides, consiguió una Contundente Victoria, después de aguantar toda la prueba con Jaime Alguersuari pegado a su paragolpes trasero, sin darle opción a ser rebasado. Consiguiendo así subir a lo más alto del Pódium. Le seguirían en segundo puesto Gerard Cebrián actual campeón de la categoría KZ y Jaime Alguersuari, quien quedo en tercer puesto tras ser penalizado con 3 segundo por adelantarse en la salida.

En la 2ª carrera, la diferencias eran mínimas ya que nuestros contrincantes salieron con ruedas más frescas que nosotros y además tuvimos problemas de motor por sobrecalentamiento perdiendo rendimiento,  Brad Benavides consiguió aguantar en la segunda posición durante toda la carrera.

De esta forma, aunque Gerad Cebrián fue quien paso primero bajo la bandera a cuadros, este quedo relegado al tercer puesto tras recibir una penalización de 5 segundos, quedando así Brad Benavides como vencedor absoluto de la segunda carrera y haciéndose con los dos primeros puestos del fin de semana.

Tambien conseguimos el 1P en Categoria KZ2

A la categoría Silver de KZ2 nos presentamos con nuestro piloto DMK Manuel Martinez Pardial, quien, en la primera carrera, tuvo un incidente en la salida que le relego a la última posición, quedando finalmente en posición 17.

En la segunda clasificatoria remontó 5 posiciones hasta la novena posición, lo que le permitió una salida más cómoda en la segunda carrera, remontando hasta la séptima y consiguiendo ser el primer clasificado de la categoría KZ2, reservada para los pilotos Silver.