Sodikart Racing España – DMK Racing

En DMK Racing estamos convencidos que uno de los eslabones principales para  conseguir los mejores logros en las pistas, es disponer del mejor material. Nuestro equipo testea y prueba los diferentes productos y marcas del mercado para analizarlos. De esta forma podemos optar por aquellos productos que nos proporcionarán el resultado más satisfactorio en carrera e  indudablemente estos son los productos que ofertamos tambien a nuestros clientes.

Esta temporada hemos elegido los Chasis Sodi para competir en nuestro equipo y tras los buenos resultados obtenidos y las buenas sensaciones que nos está trasmitiendo esta marca de chasis hemos apostado por convertirnos en los distribuidores de Sodi Racing Kart en España.

No en vano, SODIKART fue la marca líder mundial en la última temporada 2017, en el campeonato CIK-FIA International en KZ2 Super Cup, por lo que estamos muy orgullosos de poder contar y competir esta temporada con Sodi.

Estamos trabajando en introducir todos los productos de la Marca Sodi en nuestra web, (chasis, repuestos para Karts,  equipamiento para pilotos y accesorios de Sodi), pero mientras tanto no dudéis en poneros en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta o pedido de materiales de la marca Sodi.

Innovación y creatividad guían el desarrollo de SODIKART desde hace 35 años

La sede Central de Sodi se encuentra en de Couëron (Francia), donde llevan 35 años diseñando y desarrollando chasis según unos criterios muy estrictos para ofrecer al mercado karts de calidad, seguros, resistentes, competitivos, innovadores y, ante todo… únicos.  

En el mundo de la competición, los Karts deben contar, no sólo con una optimización de sus prestaciones, sino también con una adaptación de estas últimas a las condiciones que se presentan en los circuitos de todo el mundo.

Es por ello que Sodi posee una importante división de Investigación y Desarrollo, compuesta por ingenieros y expertos especializados, que junto con el Equipo de competición, trabajan para perfeccionar sus propuestas según las realidades de la competición.

De esta forma consiguen perfeccionar y optimizar la línea Racing, consiguiendo aportar soluciones técnicas que responden a exigencias de diseño, calidad y control de costes cada vez más intensas, además de buscar soluciones ingeniosas de cara a optimizar los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente.

 

Sodikart, técnicas que ofrecen resultados y cuidan el medioambiente

Estas nuevas técnicas de fabricación con materias primas especiales, aportan a los chasis SODI la capacidad de obtener los mejores resultados y por otra parte cuidar el medio ambiente, ya que SODIKART está especialmente comprometido con la aplicación de una iniciativa medioambiental innovadora.

Es interesante destacar que todos los karts se benefician de una supervisión de la calidad individual (tarjeta de identificación) desde su producción hasta su entrega y a lo largo de toda su vida útil, garantizando así a sus clientes un nivel de calidad único y una fiabilidad incomparable en el mercado.

Sodikart una marca líder en la Competición de Karting

Los karts Sodi están presentes en las competiciones más importantes con su equipo oficial (Sodi Racing Team); obteniendo resultados extraordinarios en los circuitos de todo el mundo. Ganador del título de Campeón del mundo, Campeón de Europa, ganador de la Copa del mundo y de numerosos títulos en los campeonatos nacionales en todos los continentes.

Los chasis SODI están certificados en todas las categorías internacionales oficiales de la CIK (Commission Internationale de Karting) y permite la conducción de los karts a partir de los 7 años de edad.

Para más información te invitamos a visitar la web oficial de SodiKart