Home

Home

- Los gastos de envío, excepto en ofertas especiales serán abonados por el cliente y dependerán del peso del material a enviar.

*Las tasas de aduanas, cabildos, aranceles o cualquier otro tipo de tasa propia del País de origen del cliente, correrá a cuenta del cliente, quien lo abonará, a petición de los servicios de aduanas en el momento de recibir su pedido. Para ventas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla los usuarios deberán abonar el 'EGIC' o impuesto del territorio que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

- No se aceptan pagos a contra embolso superiores a 300€.

- Los pedidos realizados después de las 15:00, no se garantiza la entrega en 24 horas.


Entrega, Plazo de entrega y Seguimiento de su envío

Los plazos de entrega se realizarán para España península en un plazo de 24/72 horas.

Los plazos de entrega fuera de España pueden variar dependiendo del destino desde 72 horas a 15 días.

En el caso de falta de stock se deberá consultar con DMK Racing la disponibilidad de producto.


El envío se realizará a través de nuestras agencias de paquetería asociadas.

Estas empresas se encargarán de entregar su pedido en la dirección que nos haya facilitado. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. Para otras franjas horarias y días de entrega, consultar precio. El día de antes recibirá un email para que este informado. 

Excepto islas, Ceuta y Melilla que los tiempos de tránsito pueden variar. Para envíos internacionales los plazos de entrega también varían, dependiendo de cada país.


*DMK Racing no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su mercancía, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario o cambios de dirección por parte del cliente. 

IMPORTANTE: Debe indicar en el albarán de entrega de transporte cualquier anomalía que observe en el embalaje de su paquete para poder abrir su reclamación.

Seguimiento de su pedido: Cuando su producto ya haya salido de nuestros almacenes, le enviaremos un e-mail de seguimiento. En caso de que tenga cualquier consulta en el envío o entrega de su pedido, no dude en contactar con nosotros: info@dmkracing.com o en el teléfono 966 119 803.

Anulación de pedidos

Los usuarios podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución. Si desea anular su pedido o realizar cualquier modificación deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó. Para hacerlo tiene que enviar un mail a info@dmkracing.com con sus datos y su número de pedido, en el que debe especificar la modificación de por qué desea anularlo, o puede llamarnos al teléfono 966 119 803 durante el horario laboral. Es muy importante informarle que en este plazo podría estar ya el paquete en transporte, no pudiéndose detener el envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado de la misma forma en la que lo abono, si no fuese así el cliente deberá de hacerse cargo de los portes tanto de envío como de devolución.

Devolución

Aconsejamos a nuestros clientes en las condiciones de envío de nuestra web, que una vez recibido el material, revise todo para comprobar que está en buen estado y que se ajusta al pedido realizado.

Si el producto estuviese en mal estado, defectuoso o estropeados, el cliente deberá notificarlo en el plazo de 24 horas contado desde la fecha de recepción del envío y mandaremos a una de nuestras agencias asociadas a recoger el producto sin ningún gasto por parte del cliente.

Si se aprecia alguna rotura o daños en el embalaje, hay que hacerlo constar en el albarán de entrega de la compañía de transportes y avisar en el plazo de 24 horas para poder hacer la reclamación.

En el caso de devoluciones, se aceptarán en el plazo de 7 días, las devoluciones de productos intactos, sin usar, en su embalaje original, correctamente embalados y precintados (no se admitirán devoluciones en mal estado). No se admitirán devoluciones de encendidos, bobinas, centralitas y otros elementos del sistema eléctrico de los motores. El porte de las devoluciones correrá a cargo del cliente.

Cuando la devolución es del cliente a DMK Racing, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en transporte.

Las devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección: DMK Racing - C/ Patricio Falco Nº 43 - 03208 Elche (Alicante)

Garantía de nuestros productos

Al producirse la práctica del deporte del karting en circuito cerrado, los productos ofrecidos por DMK Racing no están sujetos a la Ley de Consumo. DMK Racing no se hace responsable del montaje ni uso que el cliente da al producto. La garantía de nuestros productos queda limitada a la ofrecida por los fabricantes de los mismos, estando DMK Racing exento de dicha responsabilidad.

Condiciones de envió en promoción “Portes gratis”

Además de todas las condiciones arriba indicadas, la promoción PORTES GRATIS, está sujeta a las siguientes condiciones:

DMK Racing, ofrece a sus clientes una promoción de envíos gratuitos cuando la compra supere los 99€ de compra IVA incluido.

Esta promoción es únicamente válida para Península y Portugal, y en pedidos inferiores a 10 kilos.

Esta promoción no será acumulable a otras promociones, como vales descuento u ofertas especiales.

Si se realiza la devolución de un producto adquirido bajo la promoción de portes gratis, en el abono de la factura, se le descontarán los portes de la devolución y de la entrega del producto por no realizarse finalmente el pedido.

Si el cliente elige el pago contra rembolso, deberá igualmente pagar al transportista la comisión de 5% que cobra el transportista por dicha gestión de cobro y que se indica en las condiciones de pago.