¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Quiénes somos

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quiénes estamos detrás de DMK Racing y qué es lo que hace a nuestra tienda especial. Hemos preparado para ti un resumen de nuestra historia para que nos conozcas un poco mejor. Esperamos que te guste.

Equipo DMK Racing

Como convertimos el sueño y la pasión de Victor en trabajo.

La historia de DMK Racing comienza de una forma muy curiosa, yo soy Belén de profesión informática y Víctor mi marido es Delineante de metal y un apasionado de los deportes de motor.

Victor llevaba años intentando convencerme de comprase un kart, a lo cual yo me negaba por que reconozcamos que es un deporte caro. Cuando me quede embarazada de mi primer hijo se me ocurrió decirle que si se dejaba de fumar, yo le dejaría que se comprara uno. ¡Y LO HIZO¡¡¡¡ No me lo podía creer, porque no era la primera vez que lo intentaba, pero debía ser que  esta vez tenía un aliciente muy importante para él.

 

Así que en 2008 se compró su primer Kart. Emocionado con su nuevo hobby, lo comenzó a practicar todos los fines de semana y no tardo en pensar que se le quedaba pequeño el kart y pasó a comprarse uno un poco mejor (esto no termina nunca, seguro que sabéis de que hablo)

kart Parolin



El Desmonta Ruedas, la semilla que dio origen a DMK Racing.

Se hizo una herramienta para cambiar los neumáticos de su kart y en poco tiempo, triunfo en su entorno y empiezo a venderla a sus conocidos, para ayudarse a cubrir sus gastos del karting. Hoy el Demonta Ruedas es uno de los productos estrella de DMK Racing.com

 Desmontaruedas

Épocas complicadas.

Como a muchos españoles en el año 2012 la empresa en la que Victor trabajaba cierra, en 2013 nace nuestro segundo hijo y en 2014 mi empresa también entra en crisis y yo me quedo también sin trabajo. Momento de duda en los que yo decido reciclarme y cursar un Master de comercio electrónico y marketing digital en Ecommaster.

Tuve que hacer un proyecto fin de Master y se me ocurre hacerlo del desmontaruedas, pero a medida que avanzaba, comenzamos a pensar en hacerlo realidad. Una cosa llevo a la otra.... y acabamos creando DMK Racing. Tras aprobar el master con Matrícula de honor, recibi el premio al mejor proyecto de mi promoción y el 26 de Septiembre de 2015 lo presente en el Auditorio de Alicante, momento en el que dimos por inaugurada nuestra tienda online al público, naciendo así DMK Racing.com

Presentación del proyecto DMK Racing

 

DMK Racing nuestro tercer hijo

Tras muchas horas sin dormir,  muchos fines de semana encerrados en casa y mucho esfuerzo, casi como un tercer hijo “DMK Racing” comienza a darnos satisfacciones.

Hoy por hoy nos sentimos orgullosos de DMK Racing y nos esforzamos y trabajamos cada día para verlo crecer poco a poco.

Cuidar y mimar a nuestros clientes para que estén satisfechos con nuestro servicio, ver como vuelven a visitarnos y confían en nosotros, es la vitamina que nos alimenta y hace que merezca la pena todo el esfuerzo que realizamos.

Equipo DMK Racing

Ahora que ya nos conoces un poco más, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Seguro que no te arrepentirás. ¡Descúbrelo!