¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

PAGO APLAZADO

Ahora ya puedes financiar tus compras desde 2 meses hasta 12 Meses.

Te ofrecemos esta opción para que puedas pagar tus compras en cómodos plazos y sin preocupaciones, de una forma muy fácil y sencilla.

Solo tienes que elegir la opción "Pago financiado", en el momento del pago Web y te aparecerá un cuadro como este en el que puedes elegir la cantidad de meses a pagar que más se adapte a tus necesidades.

Pago aplazado

Los intereses que te cobrará la financiera PAYIN7, pueden rondar entre un 2% y un 4% dependiendo de la cantidad y el tiempo que elijas para realizar tu pago, pero siempre vas a poder ver en el cuadro la cantidad mensual a pagar según cambies el tiempo con los botones de + y - tiempo, para hacerte tus propios cálculos.

Una vez aprobada tu financiación, por parte de PAYIN7 (normalmente unas 24 hora desde la misma) en DMK Racing procederemos al envío de tu pedido.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia sobre este método de pago, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email info@dmkracing.com o en el teléfono 647 610 916. Estaremos encantado de ayudarte.