¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Términos de uso y Pago Seguro


DM Kart Racing Motor S.L con NIF: B42531335, es el titular de la presente página web, dmkracing.com. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

 

Servicios ofrecidos en la Web

La web ofrece el servicio de venta de repuestos y artículos para la práctica del deporte automovilístico de Karting. Para acceder a la compra es necesario registrarse como cliente. Durante la fase de registro los usuarios deberán completar los datos para poder realizar las compras bien como empresa/profesional o bien como particulares. Únicamente las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.

Todos los precios finales de los productos están indicados en euros y se pueden ver con o sin IVA. Los precios de los productos pueden estar sujetos a periódicas variaciones. Excepto en ofertas determinados en la cuales se indicará que los gastos de envío están incluidos, para todos los restantes productos los gastos de envío son a cargo del usuario.  

Formas de pago

En DMKRacing.com le aseguramos una compra 100% segura.

El cliente podrá comprar los productos eligiendo entre cuatro formas diferentes de pago totalmente seguros:

1. Transferencia bancaria. Una de las formas mas seguras en la cual usted deberá realizarnos una transferencia bancaria a nuestro nº de cuenta o hacer un ingreso en ventanilla . Una vez recibido el pago en la cuenta, la empresa DM Kart Racing Motor S.L procederá al envío del pedido. Será necesario indicar el número de pedido para identificarlo.


2. Tarjeta de crédito. Trabajamos con una de las pasarelas mas seguras de la red, que ofrece un sistema sujeto a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utiliza la pasara de pago Redsys, confiere total seguridad a la transmisión de datos através de Internet.

3. Pasarelas de pago como PayPal, siguiendo los normas de protección establecidas por dichas pasarelas. En este caso el cliente se hará cargo de la comisión cobrada por cada pasarela.

4. Contrareembolso, también le ofrecemos la opción de pagarnos cuando reciba su paquete en su casa.

SSL  Pago seguro  Redsys