¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Bujias y accesorios

Bujias y accesorios para Kart

Bujias y accesorios  No hay productos en esta categoría

Subcategoria

  • NGK

    NGK es una de las mejores marcas del mercado que nos asegura una calidad y tecnologia premium en sus productos y nos ofrece una gama amplia de bujias a elegir para nuestro kart.

    La bujía de encendido desempeña un papel fundamental en el motor de gasolina: es la encargada de encender la mezcla de aire y combustible. La calidad de este encendido influye en muchos aspectos fundamentales para el funcionamiento del Kart, la suavidad de marcha, el rendimiento y la eficiencia del motor.

    Sabiendo que una bujía tiene que encender la mezcla entre 500 y 8.000 veces por minuto, entenderemos la importancia de contar con una tecnología de encendido moderna para un rendimiento óptimo del motor.

  • Brisk Racing

     Brisk Racing dispone de la última tecnología en el diseño de bujías a unos precios muy competitivos y ofreciendo un buen rendimiento.

    Brisk Racing dispone de varios modelos de bujias especificas para karting, desde las normales Racing Brisk L10S a la bujia Brisk D10IR Iridium especial de alto rendimiento para pipa corta.

  • Accesorios bujias

    Accesorios para bujias

  • Denso